Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2013

TELENOVELA "QUIERO AMARTE" (TELEVISA 2013) - CRITICA. Otro gran desperdicio

Si me preguntaran como describiría a lo nuevo de Carlos Moreno (Amor Bravío) les diría: aburrido, aburrido y mas aburrido. Y eso que solo tengo que aguantar 45 minutos (por el experimento que ha hecho los de americatv). Al principio tuve la esperanza de que el elenco salvara la historia pero capitulo a capitulo me fue cansando mas, hasta que me dije aqui no va haber nada bueno y solo vas hacer hígado. Así que la dejo de ver pero antes una pequeña opinión.
Comencemos,como es posible que hasta ahora se nos haga pensar que madre e hija pueden llegar a ser exactamente iguales,por Dios ¡Ya basta!en verdad piensan que con solo una peluca y otro nombre es suficiente para tragarnos tal engaño. Ademas de lo que también estoy harto es de esos encuentros casuales y que resultan en amor a primera vista. Aquí lo mas fácil es enamorarse de un día para otro. Y no importa que la una lleve no se cuantos años casada y el otro tenga una relación de novios de varios años. Y hay quienes no creen en el de…

TELENOVELA "LO QUE LA VIDA ME ROBO" (TELEVISA ) - CRITICA. Copiar no siempre es malo

A estas alturas lo último que le vamos a pedir a los de televisa es originalidad. Teniendo en cuanta que la copia descarada es el sello de esta empresa sus producciones son monedas al aire en donde resulta una aceptable adaptación o en el peor de los casos completas porquerías (que bonito amor, para citar un ejemplo reciente).
Afortunadamente "Lo que la vida me robo" es una de esos casos que la historia se lleva lo mejor posible de una manera seria cosa que de antemano se agradece. Para quienes no lo sepan esta es la segunda versión de la original "bodas de odio". El primer problema de esta historia es lo clásica de la misma, es de esas novelas en donde sabes perfectamente como inicia y como termina y empeora la situación que hace poco se transmitió "Amor real", primer refrito de la original. Así que por esa parte no hay mayor sorpresa salvo detalles mínimos en el desarrollo inicial de esta versión que gira en torno al tema del matrimonio forzado por con…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Jasper Roberts - Blog