Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2014

TELENOVELA "LA SOMBRA DEL PASADO" (TELEVISA 2014) - CRITICA. Es solo eso una oscura sombra

Del manantial dos recuerdos la sersenada de brazo de los primeros capítulos que sufre Alejandro Tommasi por parte de Cesar Evora y la escena de la violación al personaje de Adela Noriega. Y de los personajes quizás me quede con lo de Azela Robinson si no la recuerdan hagan la idea de estar viéndola actuar en "Yo no creo en los hombres" solo que 15 años mas joven. Después "El Manantial" no fue esa gran historia salvo en los momentos clímax arriba mencionados, es una historia muya lo Cuatecmo Blanco y despues de ver "Laberintos de pasión" saco bastantes coincidencias en la base de la historia. Ahora a que quiero llegar con esto que primero la productora y su equipo son  poco inteligentes en los brillos que le da a esta adaptación del original de Cuauhtémoc Blanco cuando la ves te das cuenta que es una versión muy superficial caso la enorme cascada por el manantial de la original, una historia muy centrada en los protagonistas y en los rencores del pasado p…

CLASICAS DE TELENOVELA: "CUNA DE LOBOS" (TELEVISA 1986) - Critica final de telenovela

Suena cliche pero es cierto todo tiempo pasado fue mejor, asi como es imposible repetir clasicos de la envergadura de "CASABLANCA" o "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" asi es imposible comparar CUNA DE LOBOS con alguna telenovela actual han pasado casi treinta años y desempolvar clásicos solo me lleva a concluir que algo se rompe en el formato telenovela en los últimos quince años y es el conformismo de las grandes cadenas que repiten lo mismo y lo mismo y que lo maquillan con etiqueta de versión moderna. Cuando Catalina Creel se descubre como la mayor villana de todos los tiempos también se descubre su lado mas humano solo uno por que en ella son pocos los momentos de desesperación como ella misma repite "yo no me puedo dar el lujo de tener sentimientos" ante el desprecio del único hijo, que increíble es ver que después de tantos crímenes pueda esta mujer derramar una lagrima ante la decepción y el aborrecimiento por que al final eso es lo que siente Alejandro

TELENOVELA "LA MALQUERIDA" (TELEVISA 2014) - Critica final de telenovela

LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA


Que raro es lo que pasa en Mexico y sus telenovelas, si hablamos de "La malquerida" estamos hablando de una telenovela que no comenzó mal si no que desde el concepto era mala como comente cuando se estreno en Perú aquí y cuando se busco justificaciones al bajo rating hablaron de todo hasta del dejo de Cristian Maier y que encima le llovio sobre mojado con todo el escandalo de su productor Jose Alberto Castro. Que raro es Mexico que ironicamente haya subido en sintonia en medio de tantos tropezones y  frente a un buen show por lo que alcanzo a ver de  "MEXICO, tiene talento".
A FALTA DE UNO CUATRO


Así termino este ultimo domingo y lo mas extraño es que termino con cuatro finales lo pueden creer ¡Cuatro finales! es que es imposible pensar que exista algún producto seriado que pueda tener tantos posibles finales, aunque creo que 'Teresa' anduvo por el mismo lugar. Cuando lo mas hermoso del final es que el publico se quede con la i…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Jasper Roberts - Blog