Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2015

TODAS LAS TELENOVELAS, TELESERIES Y MINISERIES LATINOAMERICANAS QUE SE ESTRENARAN EL 2016

Año nuevo, producciones nuevas ¿nuevas?, bueno ya saben a que me refiero, casi en su mayoría son refritos pero a pesar de eso las grandes cadenas vuelven a la carga con todos sus enlatados a la carta, a eso le sumamos que este año dos de las grandes como Televisa y Rede Globo pasaron por una crisis más que existencial a nivel de audiencias, fuera de los exitazos de hace poco, ambas cadenas han comenzado a partir de ahora hacer reajustes en un tiempo en donde al parecer la televisión en directo ya no se ve como antes y en donde las nuevas plataformas y las redes sociales se prestan para boicotear, inclusive al género melodramático por excelencia. Se habla de licencias, de telenovelas con calidad de las series, en cortar parrilla y en hacer historias más cortas y por temporadas por otro lado los brasileños han dejado sueltos a muchas de sus estrellas en una fuga masiva y a pesar de la calidad y la platanal de inversión están apostando por el remake como los mexicanos, en fin lo que se b…

ADIOS 2015: LO QUE LAS TELENOVELAS SE LLEVO

Como es fin de año lo más clásico en estas fechas es que se comience a recordar todas las cosas que pasaron en listas, y listas, de lo bueno y lo malo, como en yo rajo delas telenovelas no quiero quedarme atrás esta vez presento una simpática relación de los nombres e historias que más recordare del genero melodramático visto por la señal abierta o el cable, adiós 2015 y mejor 2016... en especial para la telenovela.
La Historia: Comienzo con todo y no se me pasa por la mente otra que no sea “Las Mil y unaNoches”, la primera de las turcas en empezar el fenómeno en el Perú y Latinoamérica, y la mejor de todas. Enamorado hasta el tuétano.
La Pareja: Onur y Sherezade, hay muchas formas de triunfar y una de ella es con una pareja que derrame todas las emociones posibles, “Las Mil y una Noches” hace posible que el romance traspase la ficción.
El Fracaso: Varios, casi todas apuntan a México y mucho más directo a Televisa pero creo que el hecho de que en Perú la telenovela estelar del canal nume…

TELENOVELA “MARIANA DE LA NOCHE” (TELEVISA 2003) – CRITICA. La maldición de un productor

Aprovechando la reposición de americatv en el horario de las mañanas y que seguramente aparte de rellenar horario Mariana de la noche busca acertadamente conservar el nombre del protagonista Jorge Salinas para aquellos que ven “Pasión y Poder” a las 9:00 p.m. comento una de las últimas producciones que guarda muchas cosas interesantes y que mucho antes de “Corazón Salvaje”, “Que bonito amor”, “La tempestad” o “Lo imperdonable” entre otras desdeñables producciones hacía de Salvador Mejía un productor bastante respetado.
Eso si las consecuencias de primero una versión extranjera se nota aunque el tiempo y la repercusión internacional de la original venezolana jugo a su favor lo mismo que con “La Madrastra” original chilena cuya versión mexicana fue un hit en todo Latinoamérica incluido el Perú estamos ante el mismo caso “Mariana de la noche” fue una producción que despunto totalmente en el horario estelar y que regularmente se lo merecía, las razones primero lo que más resalta en los p…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Jasper Roberts - Blog