martes, 16 de mayo de 2017

Pin It

Widgets

0

TELENOVELA ''SARAS Y KUMUD'' (Tashagala Productions 2013) - CRITICA. De la India su novela

Tócame que soy realidad...
Otra telenovela de nicho.

Después de la troleada de Latina a todos los seguidores de la cultura hindu decidió ''prestarle'' el estreno de la telenovela a canal cinco como parte de la alianza de estos dos canales. Del inicio de la telenovela lo mas rescatable son las locaciones. Por otro lado los colores de las escenografías y la vestimenta saturan la pantalla. Mientras que las caracterizaciones de los personajes se nota particular a cualquier cultura que veamos actualmente en telenovela. Los hombres de la telenovela llevan mas joyas que las mujeres. Y todos llevan maquillaje en los ojos. De la India su novela.

Fuera de eso el molde sigue siendo el mismo. La telenovela encaja como historia rosa, o en su defecto como comedia romantica juvenil algo mas o menos a lo que se vio en "Esperanza Mía" y que siempre reclamo ver. La protagonista esta en la flor de su juventud. Otra maestra mas para las que vemos actualmente en las telenovelas de señal abierta. Mientras que el galán es un ''príncipe'' árabe. La presentación de él es el hedonismo hecho telenovela. Ella en cambio no se me hace demasiado bonita. Eso si, en la primera escena sale con la ropa mojada, supuestamente, por recuperar una perla. 

Si fuera telenovela de la región la villana de la historia llevaría escote, en cambio aquí a las justas muestra la espalda desnuda. Pero eso si, es mala, tan mala que le quiere quitar la herencia al hijastro. ¿Cuantas villanas del tipo hemos visto?. Cada escena con el padre esta llena de una tensión que da risa. Al parecer hay un "misterio"con la muerte de la madre del protagonista. Mientras que la velocidad del internet en la India es para morirse. ¡Dos días para que cargue una foto! (sera de Movistar?). Al igual que las turcas la familiarizacion de los personajes confunde y otra vez escuchamos el respeto a las tradiciones, sin llegar a extremismos turcos y de matrimonios con niñas. En el primer capitulo no hemos visto ninguna pistola. 

A la media hora, después de la presentacion de los personajes, el único tema es el matrimonio de los protagonistas. Ella se enamora sin conocerlo (pero sueña con sus ojos), y el no quiere casarse (y le manda una carta). Fin del primer capitulo.

El primer capitulo duro hora y media sin cortes comerciales. Que le falto? coreografías de baile, y eso que son hindus, que raro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Jasper Roberts - Blog